El sábado pasado, Sara Rivera pasó una de las peores experiencias de su vida y está agradecida con Dios y su esposo de seguir viva.
La excompetidora de Calle 7 explicó que tuvo un accidente y que por eso estuvo medio perdida de las redes, y aunque gracias a Dios ya está bien, aún le están haciendo estudios para descartar cualquier cosa rara que le haya causado ese accidente.
Ella explicó que tuvo un bajón de presión, quizás ocasionado por una infección en la orina; se desmayó y quedó con heridas en su nariz y ceja.
"Dando gracias a Dios porque fue un milagro; fue en horas de la mañana, casi a las 6 de la mañana, Ángel estaba prácticamente dormido, me dio un dolor fuerte en el estómago, y me dio por ir al baño y en eso pasó todo; lo último que recuerdo es que le grité dos veces: 'Ángel, Ángel', y ya no recuerdo nada, me caí en el baño. De verdad que fue un milagro que pudiera escucharme... pudo actuar rápidamente, yo estaba totalmente entumecida, no respiraba, me hablaba y no reaccionada, me metió una cachetada, me dio respiración boca a boca, y nada; me tuvo que sacar arrastrada del baño y ahí en el cuarto me metió dos puñetazos en la espalda, ya ahí fue que volví en sí... fue una experiencia horrible, pero siento que Dios le dio fortaleza para poder tomar control de la situación y que no entrara en pánico".
Posible embarazo
Pero, la gente no pierde tiempo, y ya le están achacando ese desmayo a un posible embarazo . Sí algunos internautas han comentado si es que viene un heredero en camino.
Sin embargo, ella no ha mencionado nada al respecto. Eso sí, está agradecida por todas las muestras de cariño.
Sara destacó que gracias a Dios, su esposo Ángel sabe primeros auxilios. "Es superimportante que todos podamos aprender y saber primeros auxilios, porque no sabemos en qué momento se nos pueda presentar una situación con un familiar y quedemos en 'shock', sin saber que hacer".
Mire: Carmen Jaramillo, emocionada por ensayos en Miss Universo
Creemos que pudo ser una infección urinaria pues este mes venía teniendo síntomas como dolores, mal de orine y esas cosas. Se está haciendo exámenes.
Sara está profundamente agradecida con su esposo quien siempre será su Ángel guardián. Hace poco estuvieron de aniversario.